14/01/2008, 07:22
|
|
Re: problema onclick="load(this); en firefox (espero que trasladen el tema al foro de Javascript, pero mientras tanto...)
¿Qué es lo que se supone que quieres hacer, djskpa? Quiero decir, cuando dices que tienes que hacer doble click en Fx "para que funcione", ¿a qué te refieres con que funcione?
Lo digo porque según ese código es normal que no funcione como esperas.
Según lo que pones, al hacer click en el enlace, que en realidad no es un enlace sino sólo un marcador, se llama la función pasándole el objeto <a> del documento. La función lo que hace es:
Si ya hemos pulsado el enlace antes, no hace nada. Y si es la primera vez, lo que hace es apuntar que lo acabamos de pulsar y asociarle un evento más al click. Pero no llama a nada visible, ni ocurre nada más. En el siguiente click, se ejecutará presionEnlace (probablemente), pero en este primer click no debería ocurrir nada más.
De todos modos creo que es importante que expliques qué es lo que quieres hacer porque el comportamiento de esa función probablemente no es predecible para todos los navegadores. El problema es que estás asociando una función (presionEnlace) a un evento (click) justo al producirse ese evento. Entonces... ¿se debe ejecutar esta vez que se ha producido o se debe ejecutar en el próximo evento de este tipo?
No creo que sea buena idea hacer esto y esperar que se comporte de una forma particular. |