Cita:
Iniciado por DarkJ
Creo que a las telefonicas les han metido una multa por pactar los precios tras lo de la tarificacion por segundos.
¿Y como pretendes una profesionalizacion? ¿Y de que tipo?
Internet es global, pero el resto de costes pueden ser locales. No se que opinaria una empresa argentina si se acerca a su webmaster local y este le dice que cobra lo mismo que uno en españa.
Quizas el tema es que no saben nada de que es hacer webs a medida. Ven por internet programas complejos por menos de 1000€ y creen que es algo asi. Ven que con 1000 euros le pagas el sueldo a un empleado.
Quizas el tema es que cualquiere puede hacer una web, y que los profesionales son incapaces de diferenciarse de los no profesionales.
Quizas somos nosotros los que estamos equivocado y esa aplicacion deberia costar 1000 euros.
MIra, le pudieron poner multa pero te aseguro que las telefonicas hicieron su diferencia.Ademas el arreglo que se habla es un pacto tácito, no hace falta que nos reunamos los informaticos firmemos un acuerdo o algo.Simplemtene por ejemplo yo coloco en mi web que cobro $50 por pagina(solo a modo de ejemplo, dependeria de las caracteristicas por ejemplo) y vos no salgas con cobrar la misma caracteristica de esa pagina $5, sino que rondes ese valor, y si se puede subir mas , mucho mejor.