13/01/2008, 18:09
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 3 | |
Re: Monitor de 20", ¿cual de estos? Lo prometido és deuda y aquí va mi impresión después de probar el monitor. Antes de empezar quiero aclarar que el monitor lo cambié por un Samsung 2232BW ya que me gustaba más el diseño, el tiempo de respuesta és mas bajo y el precio estaba rebajado. Para empezar expongo los datos técnicos del monitor:
- Resolución nativa: 1680x1050.
- Tiempo de respuesta: 2ms.
- Contraste: 3000:1 dinámico.
- Salida VGA.
- Salida DVI con HDCP.
- Brillo: 300 cd/m².
- Ángulo de visión: H/V 170º.
El monitor lo tengo conectado mediante la salida DVI a un sintonizador de TV ( Avermedia avertv Hybrid STB9 ) y este también conectado al pc mediante la salida DVI.
Estéticamente el monitor es impresionante, color negro brillante, con led azul redondeado en el botón de encendido en el qual se puede controlar la luminosidad del led y un aspecto robusto y elegante.
Ahora me estoy aclimatando al cambio de tamaño, de pasar de un 17" a un 22", lo veo enorme. Lo que más me ha gustado del cambio ha sido la comodidad a la hora de trabajar, puedo tener el dreamweaver en una mitad de la pantalla y en la otra el navegador o photoshop y con las áreas de trabajo amplias. El visionado de las películas és excelente, la nitidez y la viveza de los colores para mi són de lo mejorcito. En juegos he probado el Crysis y NFS Pro street, todos a la resolución nativa del monitor, y he quedado muy satisfecho con el resultado.
Cabe destacar la existencia de un botón llamado MagicBright que te permite escoger una serie de opciones para bajar o subir el brillo de la pantalla, por ejemplo si pongo Internet, el brillo baja considerablemente para no cansar la vista, si pongo juegos se pone al máximo, y asi con una serie de opciones permitidas que hace comoda cualquier tarea.
En definitiva un gran monitor, que hace más comodo el trabajo y que responde con calidad en los juegos y películas por un precio muy razonable, 290€ (Barcelona, España).
De momento todo lo que tengo que decir del monitor són pros porque he quedado muy satisfecho y recomiendo a quien esté buscando uno que le heche un vistazo a este modelo.
Si alguien tiene alguna duda se la responderé encantado.
Un saludo! |