13/01/2008, 11:32
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2005 Ubicación: bizkaia
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!! Bien, acabada mi campaña con los apaches he de decir que me ha resultado bastante facil, el unico problema que se puede tener con esta faccion es que te duermas en los laureles y dejes que tus vecinos del sur o los franceses por el este se fortalezcan y te ataquen. Pueden tener tecnologia pero la verdad no me ha hecho falta, sus ejercitos son muy numerosos y muy baratos en comparacion con el resto de facciones, la unica pega que le he visto han sido los senderos de gerra, si bien al principio puedes realizar unos cuantos, luego ningun sacerdote de los instruidos me ha llegado al nivel necesario para desarrollar mas senderos, la verdad que como ya he dicho tal como esta esta faccion no es en absoluto dificil pero para algunos jugadores pues podrian venir bien este tipo de ayudas, en parte porque haria que el juego no iria tan lento.
Laq siguiente campaña la empezare quizas con el reino de jerusalen, para cambiar un poco de chip, solo he jugado dos turnos, y ya veo que mi objetivo inicial son los egipcios, a priori tambien parece facil, pero bueno ya veremos como se las gasta saladino. |