Ver Mensaje Individual
  #86 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 09:42
Quillo

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Re: no hosteen en elserver.com

Lamento que me sigan preguntando datos cuando digo que tengo todo a disposicion de quien lo quiera. Veo esto que paso con el Server.Me llamaron por tel para avisarme de la que me salve esta vez. Esto que estoy viendo , es una peli que ya vi varias veces en el 2004, 2005, 2006 y me prometian lo mismo.

Lamento que una empresa que si yo la tuviera la administraria de otra manera.

Lamento por los clientes que pasen lo que yo pase, mas de una vez termine en el hospital por ataques de estres luego de dias con el servidor caido.

No es bueno echar lena al fuego, eso coincido con muchas personas porque en definitiva nadie tiene la seguridad comprada. Pero tantos errores grosos es grave. Hoy a la distancia viendo tantos problemas, si bien me salvo, no dejan de ser colegas y me da mucha pena sinceramente... y eso que me mintieron me chamuyaron me hicieron perder clientes, plata, tiempo... pero me da pena, porque supongo que no son mala gente ni chorros en el fondo, pero las cosas se les fue mal de las manos y siempre fui de los que evitan los problemas mas que de resolverlos y ellos no. Les compran por ejemplo los discos rigidos a los tipitos de parque rivadavia... recuerdo el ultimo problema cuando yo me fui y Gonzalez Ruiz fue hipocrita conmigo, que se les habian jodido los discos rigidos archi importados de usa y antes habia sido la traba de la aduana ... en fin, hoy veo que por un tema con UPS de golpe se quedan sin mother en un server y en otro de nuevo problemas con el storage, restaurando los raid, realmente para los que estamos en sistemas hace anios deberiamos pensar que estan engualichados o nos cuentan una peli de terror... en la cual los protagonistas son ellos y las victimas los clientes.

En fin solo entro aca porque veo respuestas, pero ojala las cosas se solucionen pronto... Yo me fui y estoy muy bien en otro datacenter, pero ojo no existe la panacea en el mundo entero del hosting, porque tengo en todas partes contratados servicios no solo aca en Argentina. Sino en USA, Canada y Europa.

Solo les digo a los que son resellers o tienen dedicados, como empresario, que tengan cuidado con este tipo problemas porque es la manera mas facil de perder clientes. Y eso termina afectando nuestra imagen y nuestro bolsillo. Lo cual es muy grave cuando eso sucede por causa ajena a nosotros.

Saludos a todos.