Estimado Tal...:
Gracias por contactarnos. Tu correo fue transferido del Soporte de Windows Live Hotmail al Soporte de Windows Live ID. Apreciamos tu interés y confianza en nuestros servicios.
Lamentamos no haber respondido a tu correo dentro del plazo prometido y nos disculpamos por los inconvenientes que esto pudiera ocasionarte.
En tu correo indicas que recibiste un correo para restablecer la contraseña que no has pedido. Haremos todo lo posible para ayudarte.
Si no has solicitado un restablecimiento de contraseña para tu cuenta Windows Live ID, pero has recibido un correo de "Restablecer contraseña", alguien más lo ha solicitado.
Puedes cancelar el restablecimiento de contraseña, haciendo clic en "Cancelar" en el correo que has recibido.
No podemos hacer pública ninguna información relativa a un usuario. Consulta la directiva de privacidad de las Condiciones de uso de MSN (TOU, Terms of Use) en:
http://privacy.msn.es/tou/default.asp
Muchas gracias por tu paciencia. Si tienes más inconvenientes, no dudes en contactarnos nuevamente.
Ten en cuenta que Windows Live ID también proporciona una completa ayuda en línea; simplemente haz clic en "Ayuda" que se encuentra debajo de "Registrarse en Windows Live".
Sin otro particular se despide muy atentamente,
Melanie
Soporte de Windows Live ID