Ver Mensaje Individual
  #673 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 11:25
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Buenas a todos. Jeje, no me digas esas cosas Chow_Total_War que me sonrojo XD. Molan mucho estos artworks, sobre todo los de esos primerizos paisajes industriales. A ver cuando los de CA nos sueltan algun screenshot mas, que los muy perros llevan casi seis meses sin soltar prenda, desde agosto que anunciaron el juego no han vuelto a enseñar nada, ya les vale. Je, no hace mucho pensaba que estaria bien que España tuviera el Santisima Trinidad como unidad unica (entre otras), que pudieras construirlo a partir del año 1769 XD, estaria guapisimo.

Tambien estaria muy chulo que pudieras llamar a los navios como quieras, yo desde luego que cuando jugase con España a mis mejores navios les pondria el nombre de los valientes que murieron en Trafalgar. A ver como hacen los de CA el tema de la construccion naval, pues dijeron que al igual que en la vida real iba a ser muy caro y costoso tener una armada poderosa, ya me imagino 5000 de pelas y 8 turnos para un 74 cañones, je je, no como en el Medieval II que en un par de turnos te hacias una armada imbatible. Ahora tambien esperemos que los navios aguanten la tira y que no se hundan sino que se capturen, como se hacia realmente, y sobre todo, que una armada poderosa tenga mucho peso en la campaña, que en el Medieval II por mucha que tengas no vale para nada en proporcion a su mantenimiento, yo llevo media campaña larga con un par de barquitos y no me ha pasado nada. Venga, saludos

PD. Ahora mismo en el Medieval II tengo pendiente de librar una batalla con 9000 hombres, juas juas, tres ejercitos mios del Sacro Imperio contra otros tres de la Francia moribunda, a ver si la derroto ya de una maldita vez.