Más madera de esta guerra (sucia por ACER).
Llegado el día 10, final del plazo que esta impresentable empresa se había auto impuesto para hacerme llegar el ordenador de sustitución, Intenté contactar con la Sñ. Verónica y no podía atenderme ( sin dar más explicaciones), únicamente que le dejase un nº de contacto, a lo que sólo se me ocurrió responder que
"lo único que no tiene Acer es vergüenza, formas de contactar conmigo le sobran". por lo que le mandé el siguiente correo:
Cita: Buenos días:
El día 28 de Diciembre usted escribió:
"Buenos días,
Tal y como hemos comentado por telefono, le paso las características del nuevo equipo que me han indicado para sustituir al suyo:
Una vez recibida la confirmación por su parte se solicitaría el equipo y lo tendríamos en nuestras instalaciones en un plazo de 5 días, es decir, usted podría tenerlo en un plazo máximo de 10 días.
A continuación, tal y como usted me ha solicitado le adjunto escaneada una hoja de reclamación:
Gracias-Un saludo-Adm. Dpto. Técnico-Acer Computer Ibérica "
Fin de la cita.
El día 31 de Diciembre mandé correo de conformidad a un equipo, por lo tanto, hoy día 10 de Enero termina el plazo para que por una vez ACER cumpliese a tiempo su palabra. Y no empiece que si días naturales o hábiles.
En su último correo, gracias por enviarlo un sábado estando de vacaciones, comenta su intención de confirmar con sus técnicos si es factible la ampliación de ram y que ya me diría el lunes día 7. Ante su silencio, deduzco que son los mismos técnicos de su afamado, por ineficaz sat, pues basta una visita a este
enlace de su página donde dice Memory.
Y ahora qué. Después de 124 días me va a pedir más paciencia, o acaso van a ser otras frases de lamento esteril por el trato recibido.
¡Cumplan de una p... vez y desaparezcan de mi vida.!
Silencio administrativo.
El Viernes aparece otro actor, al tercer intento me obtuve su nombre: Manel. Que si desconocía mi caso, que si patín, que si patatán.... Bueno, os resumo sus más de 30 minutos de conversación: que del equipo ofrecido y aceptado "tu tía". Que me ofrecía otro, y aquí intento de venderme la moto de lo seria y formal que es Acer, de las limitaciones que tiene y no sé que más, porque por atender su llamada, de los 50 minutos que pude disponer para comer, le dediqué más de 30. Me mándó correo con la nueva propuesta:
Cita: Le adjunto la configuración del modelo hablado: Por favor remitame el mail con su opinión Gracias LX.AKQ0X.044,
Acer AS5920G-602G25MN, Procesador: Intel Centrino Core2 Duo T7500 (2,24GHz-800MHz-4Mb), Memoria RAM: 2048Mb DDRII (2x1024Mb), Disco Duro: 250Gb 5.400rpm SATA, CD/DVD: DVD-SuperMulti, Pantalla: 15,4" WXGA CristalBrite, Tarjeta gráfica: nVidia GeForce Go X8600 GT 512Mb dedicadas, Ranura suministrada: 1 x PC Card slot (Type II), Interfaz proporcionada: 4x USB 2.0 1x VGA 1x S-Video 1x Firewire 1x FIR 1x PC-Card 1x Lector 5-1 1x Modem 1x WiredLan 1x WirelessLan 1x Audio, Lector de tarjetas: Lector 5-1 (SD, MMC, MS, MS PRO, xD), Tarjetas de memoria flash compatibles (AB): Secure Digital (SD), MultiMediaCard (MMC), Memory Stick (MS), Memory Stick PRO (MS PRO), xD-Picture Card (xD), Microfono integrado, 2 altavoces Acer 3DSonic stereo, 2 altavoces estereo incorporados, Antena LAN Inalambrica, Módem: 56K ITU V.92, Batería: Ion-Litio 8 celdas hasta 3 horas de duración, Sistema operativo: Windows Vista Home Premium, Conexiones: Wired Lan 10/100/1000, Wireless Lan 802.11abgn, Bluetooth, Modem 56Kb Garantía: 2 años Manel Freixes
Technical Service department
Acer Computer Ibérica, S.A.U
( Acer Care Center )
Telf.: 93-492-24-00
Fax: 93-492-24-99
[email protected] Total, que como ya estoy hasta donde os podáis imaginar de semejantes elementos, he aceptado, tragándome el nuevo look de este aparato, que sea con Window$ Vi$ta y sin lector de hullas, eso sí ampliado a 4 Gb de ram.
Tengo su palabra de que el día Xles 16 a más tardar tendré en casa este equipo.
No admito apuestas, pues ya he perdido la cuenta de las mentiras, engaños y falta de seriedad total de los imcompetentes de Acer.
Con todo, mi opinión no ha cambiado, y mi consejo sigue siendo el mismo:
HUYE DE ACER, tarde o temprano terminarás sufriendo el infierno de su inutil servicio técnico