Cita:
Iniciado por magosc
Hola erick_arcini!!... de nuevo muchas gracias por tu ayuda....
Si pues eso es lo que quiero hacer, como tu lo haz dicho

, solo se me habia escapado un detalle

... estoy trabajando en VB y lo q hice fue pasar ese codigo q me diste en C# a VB... (
http://labs.developerfusion.co.uk/co...arp-to-vb.aspx) y cuando lo ejecuto en mi PC... simpre me da la fecha y al final la hora, PERO la hora no cambia de 07:00:00 y cuando lo subo al servidor.... me da casi lo mismo, solo q la hora la es siempre 00:00:00

Estoy pensando seriamente en hacer una gran funcion para eso... es decir, "hacerlo a pie"

ya que trate de entender q hacia esto
DateTime.TryParse pero nada... no le capte mucho

Muchas gracias amigo...

El TryParse intenta convertir una cadena de tiempo a un TimeSpan, con la ventaja es que si la riegas al pasar el tiempo te avisa que la estas defecando.
con lo que me explica de que usas VB, te recomiendo que para tus próximas dudas digas en que lenguaje estas programando por que su sintaxis es bastante diferente y los sistemas que te cambian de código a código son tremendamente torpes, a mi parecer claro esta
Mira, te dejo este código para ver si ahora si hace lo que necesitas
Código:
Dim tiempo As DateTime = DateTime.Now
Dim tiempo2 As DateTime = DateTime.Now
Dim reloj As TimeSpan = tiempo.TimeOfDay
reloj = reloj.Subtract(TimeSpan.Parse((reloj.Hours - 7) & ":" & reloj.Minutes & ":" & reloj.Seconds))
tiempo = tiempo.Subtract(reloj)
Label1.Text = tiempo2.ToString()
Label2.Text = tiempo.ToString()
Yo lo probe en una aplicación de asp y todo va bien, ahora solo queda de ti aplicarlo como se debe