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Atropates
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Snake67 Ver Mensaje
Por cierto, como es la expansión.
Supongo que te refieres al Kingdoms, ¿no?:

Se divide en las 4 campañas, pero por ahora sólo te describiré la primera:

CAMPAÑA DE LAS CRUZADAS:
Esta campaña trata de las cruzadas, y más bien, del conflicto religioso entre musulmanes, ortodoxistas y católicos. Ahora van las facciones...
*Antioquía: Fue el primer reino cruzado en crearse, en 1098. Es también el más extenso. Está aliada con Jerusalén y en guerra constante contra los omnipresentes turcos. Posee gran caballería pesada, ¡y soldados hospitalarios!, pero tiene poca caballería ligera y hostigadores. Para poder entrenar a los hospitalarios necesitas el Krak de los Caballeros.
*Bizancio: El gran Imperio Bizantino. Son lo único que queda del Imperio Romano, y el lugar central del ortodoxismo. No tienen ningún aliado en esa zona, y se encuentran constantemente atacados por los turcos, y los futuros ataques cruzados. Tal vez, si se alían con Antioquía, reciban ayuda. Tienen buena caballería pesada y de proyectiles, arqueros y lanzadores de fuego griegos. Más vale que utilices bien esos buenos soldados, porque este país tiene muy pocos amigos. Para poder entrenar a los lanzadores de fuego griegos y los archontopoulai, necesitas Constantinopla.
*Egipto: Estaba dominado por los fatimíes, pero un general turco de origen kurdo (Saladino) acabó dando un golpe de estado y se estableció allí para ayudar a su país de origen, por el frente de Jerusalén, principal apoyo de Antioquía, enemigo de los turcos. Tiene una gran caballería pesada y mamelucos, pero tiene poca infantería pesada. Para entrenar Sibyan al-Khass y Khasski, necesitas El Cairo.
*Jerusalén: El reino cruzado por excelencia, se creó en 1099. Intenta desesperadamente defenderse de las envestidas de Saladino y apoyar a Antioquía. Tiene caballería pesada y ¡templarios!, pero tiene poca caballería ligera y hostigadores. Para poder entrenar a los caballeros de Jerusalén y a los caballeros de a pie de Jerusalén, necesitas Jerusalén.
*Mongoles: Es una facción surgida, pero con las campañas hotseat pueden ser jugables. Aparecen por Bagdad, y normalmente atacan a los turcos. Tienen gran cantidad de Arqueros de a pie y a caballo, pero poca infantería.
*Turcos: Después de convertirse al Islam, vinieron desde las estepas y acabaron con los Abasidas. Son el país más poderoso y, junto con Egipto, planean expulsar a los cruzados. Tienen jinetes arqueros e infantería, pero ésta se estropea en el período tardío. Para poder entrenar Hashams y Hashams a pie, necesitas Bagdad.
*Venecia: Aparecen viniendo de cruzada por Constantinopla, y suelen molestar bastante a los Bizantinos. Son exactamente iguales que los Venecianos del Medieval 2.

Condiciones de victoria: En esta campaña no basta con conquistar las ciudades indicadas, debes mantenerlas durante cierto número de turnos.
Gremios: Los gremios templarios y hospitalarios, ahora serán de gran ayuda en los reinos cruzados para reclutar soldados especiales.
Héroes: Cada facción tiene solamente un general (que en el caso de los cruzados sale en mitad de la partida) con habilidades especiales. Esos son los héroes. Además, casi todas las facciones recibirán ejércitos surgidos.