Ver Mensaje Individual
  #668 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 05:05
Atlantis4
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

Encontré esto en una página oficial (creo), dice pocas cosas nuevas, pero bueno…
La traducción es un poco cutre, asi que no os extrañe cosas raras, disculpad.



“Note que Este sitio está en una temprana etapa de desarrollo. El juego no será liberado desde hace algún tiempo aún tan espere ver el sitio crecer y cerca de la terminación cerca del tiempo de liberación.

El juego es puesto en los años 1700 a principios de los años 1800, una edad turbulenta de pólvora, revolución, descubrimiento y el Edificio de Imperio.
Condiciones de victoria:
¡El objetivo del jugador(actor) es crear la mayor República o el Imperio el mundo sabía(conocía), atravesando no solamente(justo) un continente, pero el mundo! ¿Puede usted agarrarse a tierras en el Nuevo Mundo, o establecer un Imperio de comercio rico en los Independientes?
AI:
Imperio: La Guerra Total se jactará un lleno vuelven a escribir del AI con una más amplia gama de estrategias y táctica, proporcionando a un opositor formidable sobre la tierra, el mar y sobre el mapa de campaña.

Uno de los caprichos del viejo motor era que la diplomacia y militares AI eran dos rutinas separadas, desarrolladas separadamente por dos programadores diferentes. Aquellos sistemas lucharon el uno al otro. El lado militar diría ' tenemos que invadir ' mientras el lado diplomático dirá ' bien, solamente(justo) hice un tratado con ellos. ' La adquisición de ellos para trabajar juntos era difícil. Esto quiso decir que el comportamiento era no siempre constante. ' El arrancamiento de aquellos sistemas debería fijar los caprichos, teniendo la nueva mecánica animosa en cuenta.
Mapa de campaña:
Un todo-nuevo el mapa de campaña totalmente animado con todos los edificios y mejoras visibles, mejoras es hecho por pulsando sobre ellos sobre el Mapa Estratégico. Nuevos sistemas mejorados para el Comercio, la Diplomacia, Misiones y Espionaje en esto Diplomáticos, Espías y Asesinos más serán representados sobre el mapa. Un refinado y aerodinamizado UI. Consejeros Mejorados y clases tutoriales. Las reinas son retratadas: ¿Según Miguel Brunton " Pero dado que allí la Reina Ana y Catalina son las Grandes y la Emperatriz Marie-Therese, nosotros seríamos un poco negligentes para no incluir a reinas de tipo de reina apropiadas, ahora no no nosotros? "
Nuevos agentes y funciones de rasgos de diplomacia también son planificados, pero ningunos detalles son sabidos esto aún. Las revoluciones pueden pasar, conduciendo a la separación de países. (Como un ejemplo, dieron a una rebelión de Scott). Dirección realzada(mejorada) automática. El cambio grande para los admiradores es la nueva invención de movimiento de ejército. " Es justo decir que el mapa de campaña en Roma y Medieval fue dividido en azulejos de ejército clasificados, " Cada azulejo podría sostener un ejército. En el Imperio, no hay ningún sistema de embaldosado. El jugador(actor) nunca verá ningún tipo de artefacto de embaldosado - es completamente freeform. Esto se parece a la toma de los cuadrados(las plazas) del tablero de ajedrez. " La esclavitud aparece, pero no es algo que usted activamente puede estar implicado en.
Usted será capaz de construir colonias. Hará una diferencia, si usted se instala el páramo de las Américas, o si usted puede usar la infraestructura preexistente en India. Cada nación todavía tendrá una capital. Usted puede cambiar la forma de gobierno entre: monarquía absoluta, monarquía constitucional, y la República. Esto directamente influirá como usted puede tratar con rebeliones y como rápido usted desarrolla nuevas tecnologías. Otras facciones le tratarán según su forma de gobierno. Los impuestos pueden ser puestos separadamente para la Nobleza, Burgueses, y Campesinos. Las películas de acontecimiento estarán en también, como hay ya algunos tiros de pantalla de ellos también.
Continentes:
Norteamérica, establecimientos españoles en los Colonos/Americanos caribeños, británicos en el oeste, indios americanos. La Sudamérica Europa África del Norte, colonias francesas en África del Norte, Africanos Natales. Factorías de inglés de Asia centrales en India, Mughals en India, Indonesia.
Figuras históricas:
Pedro el Grande Malborough Carlos XII de Suecia. Wellington. Napoleón (según ordenador personal Gameplay). Según Miguel Simpson, hay aún una posibilidad de tener a Napoleón él mismo en sus propias filas cuando alrededor del final del siglo usted recluta una unidad de artillería en Córcega.
Naciones:
Playable:
La Gran Bretaña Prusia Francia España otomano de América Imperio. Suecia Unió Provincias (Países Bajos) Rusia Venecia la Polonia-Lituania de España.
Non-playable:
Aproximadamente 40.

Batallas de Tierra:
Máximo de veinte regimientos (según James Russell en ordenador personal Gameplay). En tiempo real las batallas plantearán nuevos desafíos con la adición de cañón y mosquete, jugadores(actores) provocativos al amo(maestro) nuevas formaciones y táctica como consecuencia del papel creciente de pólvora dentro de la guerra. Captura y ocupación de edificios claves alrededor del mapa. Ellos automáticamente subirán posiciones defensivas y encenderán(despedirán) de ventanas/puertas. Usted tendrá que ser cuidadoso sin embargo, porque la artillería puede destruir edificios. Utilización de cubierta, como detrás de paredes. Las paredes de Tierra pueden ser construidas, unidades firmemente enraizadas y el campo de batalla es totalmente destructible. Uno sólo puede sitiar la estrella fortalezas formadas... ¡El sonido será ajustado y mejorado de modo que los campos de batalla se hagan mucho más vivos!