Ver Mensaje Individual
  #667 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 04:51
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Muy buenas Atlantis4. Pues si, me acuerdo muy bien de Finisterre y el cabo San Vicente, y de como los franceses se largaron como putas mientras nuestros navios se veiand esbordados y apresados. Fue ahi cuando el mismo Napoleon dijo que los españoles se habian batido como leones. Jeje, yo decia lo del Santisima Trinidad porque en su epoca es que no habia navio que se le acercara, cuatro puentes y 136 cañones era algo que rozaba los limites dela construccion naval, y ningun otro pais tenia algo que se le pareciese. igual que en el siglo XX los alemanes y japoneses con el Bismarck y el Yamato, que eran acorazados tan pesados, tan enormes y con tanta capacidad de fuego que no tenian rival en el mundo. Pero ya en el XIX aunque tuvieramos navios excelentes y a la ultima, los ingleses ya tenian en HMS Warrior, que era lo mejor que habia en el mundo por aquel entonces. Por eso decia lo del Santisima Trinidad. Saludos.

PD. El Patriota muestra sangre y desmembramientos porque es la pelicula que mejor ha representado la guerra del XVIII con sobrada diferencia (aunque cinematograficamente no valga un pito, pero eso no me importa pues para eso ya tengo a Herzog y Kubrick). Las peliculas antiguas en este aspecto son una patata, mosquetes que parecen llevar pistones dentro, cañones sin retroceso que sueltan malamente un poquito de humo, sonido llano y simplon...en fin, que El Patriota en ese aspecto es un deleite, los de CA tienen muchisimo que sacar de esa pelicula para el Empire.