11/01/2008, 13:14
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 1 | |
Secuestro de Dominio Buenas tardes, siempre he comprado los dominios por un mismo proveedor y jamás he tenido ningún problema para administrarlo. Uno de mis dominios más importantes lo traslade, porque al constituir mi empresa, mi grupo de gestión me ofreció una página web online gratis durante un año. Llevamos desde agosto de 2006 hasta ahora mismo esperando que la página web sea online totalmente, puesto que es un proyecto no finalizado y salen errores por todas partes. A todo esto hay un contrato firmado de un año de servicios, lo bueno es que estos servicios no están acabados ya que faltan los elementos más importantes. Ya artos de problemas, perdidas y esperas les hemos pedido que nos desbloqueen nuestro dominio para trasladarlo a otro servidor y nos niegan el desbloqueo. Nos indican que tenemos un contrato de por medio.
Hemos revisado el contrato y lo bueno es que pone claramante que el contrato se iniciará cuando recibamos la primera factura de servicios, lo bueno es que no hemos recibido ninguna factura porque los servicios que ponen en el contrato no funcionan correctamente y otros no existen. Es como una secta que no nos deja marchar e incluso sin estar el contrato activo, ellos no entran en razón y están esperando a acabar el proyecto que llevan años para meternos el contrato por obligación. Me cuesta creer que esto pueda pasar hoy dia, en realidad solo quiero que desbloqueen mi dominio y no voy de mala fé porque sino les reclamaría todas las perdidas que he tenido esperando como un burro, un servicio que mes a mes me han ido diciendo que estan a punto de finalizar, eso desde el año 2006.
agradecería ayuda o comentario,
saludos |