Haber vamos a hablar con ejemplos que me agarraste en curva y a parte por andar jugando ayer Metal Gear toda la noche no he dormido nada, jajaja.
Supongamos o tienes un formulario de relleno, ese formulario te obtiene el
Date.Today al momento de guardar, pero como el servidor esta en España te esta tomando la hora de España y no la de América (cualquier huso horario que uses) entonces lo que quieres es la fecha de registro de América (algo así como Date.Today.InAmerica

)
Bueno, el código que te coloque lo que te hace es tomar el datetime (fecha y tiempo) del servidor, en este caso el de España y lo que hago es restar 7 horas del tiempo de españa, con esta linea de código
Código:
TimeSpan.TryParse((reloj.Hours - 7) + ":" + reloj.Minutes + ":" + reloj.Seconds,out reloj);
Lo que te va a hacer es que el lugar de tomar la fecha
11/01/2008 7:00:00 de España lo que te va a hacer es restar 7 horas (suponiendo que sabes cuanto tiempo es de diferencia, entonces el registro se guardaría con la fecha - 7 horas, por lo tanto la fecha te quedaría
11/01/2008 00:00:00 entonces esta fecha es la fecha de registro pero de tu huso horario americano
Date.Today.InAmerica
Espero que sea eso lo que quieres, sino, detalla mucho más tu problema, con manzanas si es posible, para que pueda ayudarte mejor, que mi cafesito que me encuentro tomando no me esta ayudando para nada
Saludetes...