11/01/2008, 07:59
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 3 | |
Re: Europa Barborum Hombre es normal.. todo depende de tu mentalidad no? como más ejercitos más pagas.. y tambien depende de la faccion, con roma no he pasado de los 50.000, con roma se cobra bastante exterminando Cartago y las metropolis de alrededor. En cambio con Macedonia, se empieza fatal.. pero destrui mis barcos que em dieron al principio,y con mi unico ejercito que me regalaron al principio conquieste toda grecia en una serie de batallas epicas y a partir de ahi empeze a cobrar hasta llegar a los 500.000, un record para mi, entonces me dispuse a conquistar turquia y conquiste un trozo bastante ancho de ella, pero ahi lo deje.. algun dia volvere a luchar con Macedonia, y ese dia, llegare hasta la India! xDD
EDITO: Alguien sabe como hacer poder luchar en batalla personalizada con las tropas verdaderamente romanas? esque los creadores del EB 1.0 pusieron un monton de tropas no-romanas, señalando las que se pueden hacer en otras regiones que no sena italianas, pero se dejaron todas las tropas romanas.. alguien sabe de algun parche que arregle eso? esque quiero ver como son los legionarios de las reformas de mario. ara ya voi por una segunda reforma que han echo los del EB que te cambia un poco los hasteros, los triarios i los princeps i te deja hacer velites.. la rfroma nose como se llama, creo que empezava por P.
Última edición por Kailok3; 12/01/2008 a las 04:41 |