11/01/2008, 05:48
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2008
Antigüedad: 17 años Puntos: 0 | |
Re: Placa base / Drivers sonido Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, super valiosa ayuda!
Robibaggio: El pc con el problema de sonido no está conectado a la red, con lo cual bajaré el programa que me dices, el "Everest", de internet desde otro pc conectado a la red, lo guardaré en un disco duro externo, lo instalaré luego en el pc sin conexíón... y a ver qué pasa. Ojalá pueda saber así qué tipo de audio tiene el pc que no emite sonido.
Sagi: Sí he mirado ya "Dispositivos de sonido" en el panel de control, y el "Volumen" no tiene activada la casilla de "Silencio", y el nivel de audio está alto... Miraré el web http://driveragent.com/?PHPSESSID=ql...hjr7sf9h9lden0 que me has indicado.
Yo creo que el problema de no tener sonido se debe a lo siguiente: cuando compré el pc me venía instalado el Windows 98 y me dieron un cd con los drivers, entre ellos el de sonido. Cuando yo formateé el otro día el pc, le instalé Windows XP Pro y al meter el cd para instalar los drivers me di cuenta de que ese cd tenía drivers para Windows Me, Windows 95 y Windows 98, pero NO para Windows XP. Por eso ahora tengo que encontrar el driver de sonido para Windows XP. Otra solución sería volver a formatear, buscar un Windows 98 e instalar los drivers que me dieron en el cd... ¿Quizás sería esto mejor?
Muchas gracias a los dos!
Mireia |