Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 02:24
Eldhelrim

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: Problema al cambiar atributo location de un frame

Gracias por la ayuda, estoy intentándolo con el evento onload, aunque de momento no lo consigo.

El problema es que la url a la que tengo que acceder es un formulario, cuyos campos tengo que rellenar unos valores que me vienen dados desde otra url (la que está cargada en el frame justo antes de ella), con lo cual cada vez son diferentes, pongo el enlace que tengo puesto para ver si me explico mejor:

<b onClick=\"actualizaFrame('editar.php');editarCentr o('"+sCentro+"')\"> Editar </b>

En la función actualizaFrame(), actualizo el valor location del frame a la url con el formulario que quiero rellenar, y en la función editarCentro relleno los campos del formulario. Los datos que necesito van en la variable sCentro, que parseo dentro de editarCentro, pero cuando intento acceder a los elementos del formulario que se supone que deberían estar ya porque los he cargado en actualizaFrame(), me saca el mensaje de error de antes (lo de que no lo encuentra).

Por si sirve de algo, en IE ni siquiera me los rellena con la "chapuza" de poner un alert entre medias, aunque el error que da sigue siendo el mismo.

Lo que no consigo entender, es cómo, si el frame se actualiza a la url que le digo, ¿por qué no encuentra los elementos que hay en él? Si fuese porque cuando el navegador intenta acceder a los elementos de la url, ésta no se ha terminado de cargar todavía, con introducir un timeOut sería suficiente, pero aún así tampoco funciona...

Muchas gracias.

Última edición por Eldhelrim; 11/01/2008 a las 02:35