Ver Mensaje Individual
  #179 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 16:20
Aquiles217

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Es una lastima que justo cuando estoy apunto de acabar el Mod tenga que aplazarlo, en las vacaciones de navidad avance muchisimo pero debido a que no lo pude acabar antes de finalizar las mismas se va a aplazar bastante, me an llegado los examenes finales, exactamente los tendre durante todo el mes de febrero y me e puesto a estudiar ya, entre el tiempo que le dedico a estudiar, las clases y mi vida personal no me queda tiempo para el Mod, es posible que me ponga alguna tarde a modear pero practicamente mi Mod estara estancado durante mas de un mes, es posible que no me veais por aqui durante algun tiempo

Un saludo
Tranquilo Curbelo, ya habrá tiempo para acabarlo.

Cita:
Iniciado por Josean138 Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo a foros del web. Tengo teclas americanas y hace demasiado tiempo que no escribo el espanol, asi que pedire disculpas.

Durante algun tiempo e leido sobre este tema de la modificacion. Me gustan mucho las ideas de Curbelo, las unidades y sobre todo, que aprende mas y mas cada dia. Entiendo perfectamente que su tiempo es limitado con los estudios etc etc asi que cuando el termine su mod estoy dispuesto a ayudar con futuras modificaciones.

No tengo mucha experiencia, solo lo basico. Pero estoy dispuesto a aprender y ayudar. No creo que es justo que todo el trabajo este en las manos de un universitario.
Bienvenido al foro.