Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 13:43
arwen_1

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Exclamación Re: Tiempo de inactividad

Ok, disculpen que no me haya expresado bien

quiero es saber si un usuario no ha movido el cursor por 5 minutos o si no ha escrito algo en la pagina. es decir si ha estado inactivo.

por ejemplo, en el messenger, si no estas en la pc y por lo tanto no has movido ni el cursor o escrito en algun lugar, automaticamente te coloca un estado Inactivo.

con que finalidad?

a modo de seguridad, si un usuario pasa mas de 5 minutos sin hacer nada en la pag, es decir que el usuario "se fue" entonces al intentar hacer algo debe pedir la contraseña nuevamente.

el codigo que he implementado es que un usuario no dure mas de 5 minutos en una pagina. es decir: tengo un formulario y me he tardado mas de X minutos llenandolo, como he superado el tiempo pre-establecido al hacer un refresh de la pagina me envia a introducir la contrseña.

es parecido a lo que quiero con el detalle: que yo he tardado mas de X minutos pero OJO he estado trabajando en la pag. se entiende?

la idea es que me vuelva a pedir la contraseña si no he trabajado en dicha hoja por mas de X cantidad de tiempo.

espero haberme explicado mejor y q puedan ayudarme :)