10/01/2008, 12:41
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2005 Ubicación: bizkaia
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!! Buenas a todos, bien venia a informarme un poco de la campaña con los apaches, pero ya he visto que hay bastante poco de esa campaña, por tanto nada a esperar, mis dudas principales eran cuando los apaches podrian tener caballeria y armas de fuego pero me parece que tendre que esperar para averiguarlo.
Por otro lado me gustaria comentar que los apaches en principio no parecen dificiles, si son algo lentos como ha comentado algun forero, por no poder construir caminos, pero sin embargo sus unidades son muy baratas, una unidad media tiene un mantenimiento de15 o 20 florines por turno, por tanto el mantenimiento de los ejercitos es ridiculo en comparacion con otras facciones.
Solo he jugado con los españoles, y comobien se ha dicho en el foro, es una campaña muysencilla, ya que la caballeria no tiene rival y son constantes matanzas que al final le quita mucha gracia al juego, si juegas con españa, no vas a tener en ninguna faccion un rival digno. Pero bueno para pasar unas horas bien vale.
Hasta pronto. |