10/01/2008, 11:17
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 2 | |
Problemas al Actualizar BD a partir de un pg_dump ? Hola,
tengo un pequeño problema, tengo una base de datos a la cual se conectan varias institutos a traves de internet, esta bd centraliza la informacion de varios institutos, pero ocurre que no todos los instituos tienen internet, a estos entonces les puedo implementar el sistema en modo local y despues que saquen un backup y que me lo entreguen y se carga a la bd central para tener toda la informacion actualizada de los institutos. hasta aqui todo parece sencillo, pero el problema es el siguiente:
la primera vez que me den el backup que contendra una tabla usuarios con digamos 10 registros(10 usuarios nuevos), supuestamente todos se cargaran a la bd central, la segunda vez que entreguen el backup sera con digamos con la tabla usuarios y 15 registros(10 registros antiguos y 5 nuevos), cuando quiera cargar este backup a la bd central el sistema dira error porque ya tiene los 10 registros antiguos y no insertaria a ningun nuevo usuario, de ahi que estaria buscando lo siguiente:
Que cuando carge el backup no tome en cuenta los registros que ya estan en la bd central, que solo inserte los registros nuevos es decir aquellos que no estan en la bd central, y si algun registro antiguo ha sido modificado en el instituo que se modifique el registro antiguo en la bd central a partir del backup, en resumen que solo se inserten los registren nuevos y se modiquen aquellos registros antiguos que hayan sido modificados y que el resto se ignore
como puedo hacer esto? existen comandos o funciones especiales de postgresql para realizar esta tarea? o existe otro software especial? o debo realizar esta tarea programando un script o algo asi?
Gracias de antemano por la ayuda,
saludos. |