
10/01/2008, 10:38
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando? Buenas tardes amigos,
me he incorporado al Club de Victimas de UPS. Mi historia es la edición del calvario que muchos ya han vivido o estan viviendo. He leido con detenimiento cada una de las experiencias y he llegado a la conclusión que la responsable de tales irregularidades es de Dell, por aquel resabio que dice: NO TIENE LA CULPA EL CIEGO SI NO EL QUE LE DA EL GARROTE.
No es Justo que esta empresa (Dell) no haya tomado correctivos en relación con este problema, ya que se trata de retrasos considerables en la entrega de los equipos y que dañan su imagen y perjudican a los clientes que han confiado en su responsabilidad y seriedad, ya que la compra no se materializa con la confirmación del pago del costo del equipo sino con la entrega a satisfacción al cliente y eso pasa por la selección de una Empresa de Envios que cumpla con las estimaciones de entrega que realiza DELL.
Me uno a la batalla y les estare informando del desarrollo de mi situación.
Gracias por trasmitir sus experiencias y a todos buena suerte. |