10/01/2008, 09:34
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Re: Empire: Total War A mi punto de vista lo que les falto a los total war desde el principio fueron la batallas navales, y creo que lo tenían que poner desde el MTWII.
En el empire es una cosa indispensable, ya que en esa época los imperios sin sus respectivas flotas defendiendo las costas no conseguirían nada, de hecho el imperio ingles empezó a crecer cuando fue dado el golpe de gracia a la flota española (en trafalgar) que fue a su vez cuando el imperio español empezó a ir de culo, cuesta abajo y sin frenos.
A mi es la época que más me gusta con diferencia, por los mismo motivos que a Edward_von_Brunswick. Estoy deseando cambiar la historia al pegarle una paliza a Nelson en Trafalgar, y poner a Churruca encima de una columna en Trafalgar Square de Madrid.
En cuanto a las batallas navales, es un tema que a mi me gusta mucho y concretamente las de esa época (tengo todos los simuladores de barcos que pueden existir), y a diferencia de muchos de vosotros a mi me gusto Imperial Glory, tenía muchas cosas que pulir (la limitación del campo de batalla en las batallas navales) me termino gustando.
Finalizando, un buen simulador de batallas navales a mi parecer es: Age of Pirates: Caribbean Tales, aunque gráficamente deja un poco que desear.
Un saludo camaradas.
“Hombres de hierro en barcos de madera” Arturo Pérez Reverte |