27/08/2002, 11:11
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2002 Ubicación: Málaga
Antigüedad: 22 años, 9 meses Puntos: 9 | |
Re: Aconsejenme.script Piramide De Fotos Bueno Karlankas, no por donde empezar, la verdad es que me he tirado algun tiempo pensando el decidir o no sobre escribir, verás, a ver si me entiendes...
Estoy liado con el código fuente del PAIs y tengo mis dudas, pero es que resulta ¡¡¡¡que este post lo han visto ya cerca de 1500 personas de todo el mundo¡¡¡¡
Entonces, ya es que me da corte el preguntar, porque me imagino a 1500 personas por todo el mundo riendose del epa2 diciendo. IGNORANTE EPA JA JA JA JA JA JA.
Y es muy fuerte para mi Karlankas, uno tiene una reputación que guardar delante de sus niños, ¿me entiendes? y ahi momentos en la vida en las que un hombre tiene que ser un hombre, nada de abducidos e historias de esas, por eso creo que ya voy a dejar de preguntar y me voy a limitar a simplemente hacer como que che, de esta manera, creo que mi reputación no se manchara con la mancha de la ignorancia, uuuhhh, bueno, karlankas, gracias por todo tu apoyo en estos momentos dificiles, y saludos a los 1500 visitantes de to el mundo.
Adios. :( |