10/01/2008, 02:42
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Muy buenas gente. Pues yo estoy de acuerdo que metan sangria en el Empire, mas realismo todavia. Aparte la sangre es una de las cosas que siempre eche en falta en los TW, que han sido de una blandengueria que vamos. Me habria gustado ver en el Medieval II alguna cabeza o brazo cercenados por las espadas, o cadaveres con flechas clavadas, o un monticulo de cuerpos con el suelo de alrededor encharcado de sangre en los puntos donde derriban la muralla e intentan todos pasar por ahi, formando un tapon tipo 300 XD. Si, era otra de las cosas que le faltaba a la saga, la sangre. Aunque eso del desmembramiento ya lo habian dicho en la pagina oficial desde el anunciamiento.
He visto por ahi lo que se habla de las batallas navales, que dicen que no seran muy realistas por la dificultad de controlar 20 navios (aunque los de CA aseguran que seran las mas realistas que se hayan visto en PC). Bueno, de eso os hablo la proxima vez, que ahora tengo cosillas que hacer.
Saludos |