Voy a aportar mis comentarios, soy cliente del server hace mucho tiempo cuando era apenas una empresa que no tenia preatendedor, que no tenian plan grid, que tenian las oficinas en Rivadavia. Practicamente desde el 2002.
Tuve varios clientes con webs alojadas alli y poco a poco tuve que sacarlos, en un principio todo andaba muy bien, te atendian dia y noche y los problemas no eran gran cosa. Pero con el pasar del tiempo la cosa comenzo a empeorar, caidas frecuentes, paginas lentas, complicaciones para comunicarse via telefonica, con el preatendedor mas complicado porque te dejan en linea y no atienden.
Cuando estuve en sus nuevas oficinas pude ver que es una oficina pequeña donde entras y hay una persona que atiende al publico que se presenta y tambien atiende el telefono, luego hay como 2 o 3 boxes y 3 oficinas, muy poca gente atendiendo. Para poder pagar una factura y me diera el vuelto estuve bastante tiempo.
Pero eso no es algo grave, lo grabe es que el servicio se torneo una pesadilla, desde el server adjudicaban el problema a Prima que era quien les daba el pesimo servicio, pero prometian que poniendo IPLAN y dejando a prima de lado todo se iba a solucionar, pero hoy por hoy tienen IPLAN y nada se soluciono, a mi ya en una ocasión me han bonificado un mes luego de mis quejas que me dejaron dos dias sin servicio.
Hoy por hoy abundan los problemas con los servidores de email, las webs andan lentas, cada tanto se le desconfigura la hora a algun servidor y hace un terrible quilombo en los foros, muchas quejas como pueden ver en su blog
http://estado.elserver.com
Yo tenia 6 clientes alojados alli, hoy me quedan solo 1, son muy eficientes apra enviar la factura y para recordate mil veces que debes pagarla. Envie un email de queja a clientes y nunca me lo contestaron, enviar un email a soporte a veces se pierden al no tener un sistema de ticket no queda registro de nada, a veces no contestan.
Hoy fue un dia nefasto para las webs alojadas en el server una serie de problemas hicieron que todas las webs alojadas en el server estuviera fuera de linea por mas de 6 horas. No hay previsión de algunas cosas.
Recuerdo un caso de un cliente que tenia alojado en el server cansado de los problemas me pidio que lo migrara a otro proveedor y asi lo hice, cuando el server se entero que habia migrado a otro proveedor sin decirle a ellos, se enojaron mucho porque no les avise. Desde cuando tengo que pedirle permiso a la empresa para hostear.
Si bien el server era el mejor, al pasar el tiempo esta dejando una imagen muy pauperrima, me acuerdo cuando hablaba telefonicamente con Ariel Blanco que era algo de soporte de la empresa y me hacia las mismas promesas que hoy hacen con respecto al servicio.
Me da mucha pena ver que el servicio se ha desmejorado tanto, ya que soy cliente de hace mucho y recuerdo en su momento lo bien que andaba pero ahora es todos los dias un problema, en menor o mayor medida, siempre pasa algo.
Hoy por ejemplo no les andaba el email entonces todo el que enviaba algun email a soporte para contar su situación era rebotado. No peude ser que no tengan algun servicio extra para poder minimamente atender los reclamos, de hablar por telefono hace meses que es imposible que a uno lo atiendan, aparte con el preatendedor que uno pone su DNI ya saben porque sitio uno llama y deciden si atender o no, como si tomaran represarias ante algun cliente.
Fijense en el blog todos los problemas que hay día tras día y los que no se enteran pero yo tengo todos los emails guardados por cualquier cosa.
Lamentablemente y me duele a mi, la realidad del server hoy por hoy es asi. Como la cuento yo y la cuentan muchos y esta a la vista de todos.
Para el moderador que quiera corroborar que estoy alojado en la empresa el server le enviaré por privado las direcciones de las webs. No lo voy a hacer publicamente por miedo a que alguien que lee del server tome represarias al respecto por mi opinion, ya conozco de usuarios que han sido en cierta medida discriminados por opinar negativamente del servicio.