09/01/2008, 16:13
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2008
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando? Rosmaylin Fernandez Dice:
Enero 9, 2008 en 1:24 pm
Buenas tardes a todos;
Esta historia de UPS y DELL pica y se extiende, no pretendo asusturalos pero hasta hoy me ha pasado lo siguiente, es para llorar:
Despues de mi último post, mi esposo se decidio a ir personalmente a UPS SCS en Maiquetia, eso fue el lunes, lo atendío la Srta Flor Suárez ya que ni modo, dentro de su propia empresa no se pueden esconder tal cual lo hacen detras de un telefono, resulta que la señorita le dijo a mi esposo (no sé si para salir del paso) que ya nuestra carga habia sido liberada por la aduana y que en tres dias hábiles (a mas tardar el viernes) ya estaria nuestro equipo en casa, mi esposo algo impaciente le solicitó la posibilidad de que si podiamos ir nosotros mismos a buscar el equipo y la joven dijo que si, sin embargo ella manifestó que la carga estaria disponible a partir del martes. El martes mi esposo vuelve a bajar a Maiquetia (despues de haber intentado por mas de tres horas por telefono) para ver si la carga habia llegado, él me dice que Flor suárez le atendio nuevamente y que le dijó que alli no recibian mercancia sino en Mampote, un galpon que tiene UPS allá cerca de Guarenas, pues alli fue referido mi esposo por esta muchacha asegurandonos de que la computadora estaba allá, hasta nos dió una guia con el numero de orden y la dirección del deposito. Hoy, mi esposo fue emocionado a buscar la fulana maquina, ¿y que creen?, una muchacha lo atendió y despues de varios minutos le dijó a mi marido que la carga no habia llegado, que aparecia como “falta de origen” ó sea algo asi como que se perdió el paquete enviado por Dell, mi esposo aguantando un poco la desesperación le preguntó que debia hacer contestando la muchacha que debia mandar un correo bien cargado a DELL reclamando y que ella no se explicaba como a él lo habian remitido hasta el galpon sin confirmar aún el estado real del equipo. Llamamos por telefono a una coordinadora de UPS llamada alexandra y nos manifestó que de ser cierta la hipotesis de “falta de origen” ellos mismos mandarian un correo a DELL para que fuera repuesto el equipo, llamamos a DELL y aseguran que la carga fue consolidada y lista para entrega, ¿asombroso verdad?. Acabo de mandarle mails hasta Papa Dios para ver si alguien me ayuda, siento que es una broma de mal gusto y lo peor es que necesito mi laptop. DELL no me va a dar compensación por daños y perjuicios porque ya me lo dijeron a traves de su linea de atención telefonica, a pesar de que ya el plazo dado por ellos se vencio y UPS por favor, quien esperaria algo de ellos. Tengo la impresión de estar en !Que locura! ó algo asi, ya agote todos los medios disponibles y estoy exhausta de tanto maltrato. ¿Alguno de Uds puede decirme a quien acudir ahora?, no se que voy hacer, lo que si se es que mi campaña de desprestigio a DELL y UPS esta por comenzar, asi sea lo último que haga, indignada y triste me despido. |