Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 16:12
charlesnavy79

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Rosmaylin Fernandez Dice:

Enero 5, 2008 en 4:09 pm
Ayer mi esposo y yo intentamos por mas de hora y media tratar de comunicarnos con UPS SCS VENEZUELA, lamentablemente nadie nos atendio porque las operadoras transfieren las llamadas a numeros inexistentes y hasta cuelgan el telefono, inclusive a mi esposo le pasaron una llamada a una extensión donde estaba otro cliente con el mismo problema de nosotros, eso si, a las 5 en punto se van y ponen el mensaje de operadora que dice cuales son los horarios de atención. Para quien crea que esto es una exageración lo invito a que lo intente, y verá como en UPS SCS VENEZUELA irrespetan a mas no poder alcliente. Estoy esperando mi encomienda desde el 25 de Noviembre y el lunes 7 de enero se vence el plazo que me establecio DELL para la entrega, si ese dia no recibo respuestas ó mi equipo voy al INDECU, les recomiendo a los que estan en esta situación que visiten INDECU.GOV.VE y se ilustren con el procedimiento para denuncias, particularmente mi descargo será en perjuicio de UPS SCS VENEZUELA; lo único que deben hacer es llevar una copia de la cedula de identidad, soportes de la compra (facturas, e-mails que les mando UPS, etc) y una carta esgrimiendo formalmente la denuncia. He escuchado que los del INDECU han sustanciado expedientes en tiempo muy breve y han multado millonariamente a empresas tan irresponsables como esta, al menos algo funciona bien en este gobierno. Mi indignación es por la falta de respeto y seriedad con que nos tratan, puedo entender los rollos de la aduana pero lo que no comprendo es como esta pseudoempresa se burla de nuestra paciencia tan impunemente cuando practicamente se sostiene por el pago que nosotros hacemos por sus “supuestos” servicios, realmente una incopetencia total. Espero que DELL nos responda tambien por este perjuicio que apesar de no ser su culpa tampoco salva su responsabilidad. Bueno expresar aqui algún dia el fin de este calvario. Hasta luego.