09/01/2008, 16:12
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2008
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando? Actualmente Vivo El Viacrucis De Recibir Mi Equipo, Hace Mas De Un Mes Compre Mi 1521 Con Un Cobro Super Diligente Por Parte De Dell, Ellos Me Informaban El Status De Mi Pedido Hasta El Momento En Que Salio De Los Estados Unidos. Hasta Alli Iba Todo Bien, Cuando Supuestamente Llego A Venezuela Comenzo Mi Calvario, Me Enviaron Un Correo Hace Quince Dias Desde Ups Csc Venezuela Para Informarme Que Ya Mi Equipo Estaba En El Pais Y Que “pronto” Se Comunicarian Conmigo Para Notificarme El Monto De Nacionalización, Pero Ese “pronto” Se Convirtio En Una Larga Y Desagradable Espera, Como Será Que Hice Hace Una Semana Y Media Una Compra En Amazon Y Ya Master Delivery Me Entrego Mi Pedido, Y Resulta Que Ups Ni Siquiera Responde Al Telefono, Y Solo Me Han Contestado El Primer Correo Diciendo Hace Dos Lunes Atras: “no Le Hemos Enviado Los Montos De Nacionalización Porque No Me Aparecen En Sistema, Estimo Que El Lunes Próximo Se Los Estare Enviando” Lo Que No Se Es De Cual Lunes Próximo Hablaba La Señora Flor Suarez De Ups. En Dell Me Han Tratado De Dar Respuesta Pero Son Puros Trapitos De Agua Tibia, No Resuelven Mi Problema Y Lo Que Es Peor, Me Dan Excusas Como Estas: “le Comento Que Debe Considerar Que Estamos En Fechas De Festividad Y Que Por Favor Nos Entienda Son Muchos Clientes”. Dell Perdio Una Cliente Segura Desde Ya, Cada Dos Años Cambiaba Mi Equipo Religiosamente Y Siempre Por Una Dell, Bienvenida Seas Hp A Mi Cartera De Proveedores. Estoy Adelantando Una Denuncia Ante El Indecu, Solo Me Pidieron La Factura Y La Cedula De Identidad, Me Dijeron Que Ellos Se Encargarian Del Asunto Y Que Me Facilitarian Ademas La Dirección De Ups Maiquetia Para Poder Ir Personalmente A Reclamar, Cosa Que Estoy Esperando. Esto Es Triste Y Lamentable, Dell Deberia Considerar Cambiar De Courier Y Ofrecer Una Especie De Compensación Por Tantos Agravios; Si Tengo Que Postear 10 Millones De Veces Para Alertar A La Gente De Que Comprar En Dell Es Un Verdadero Deporte Extremo Lo Hare, No Le Deseo A Nadie Esta Situación. Seguire Informando. |