09/01/2008, 14:43
|
Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2007
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 539 | |
Re: Carta abierta a Acer Ibérica Hola Andreu.
Si estás hasta los bajos después de 40 días, imagínate hasta donde me tiene esta mierda de empresa después de 123 días, de los cuales MÁS de 90 DÍAS para hacer un cambio de equipo. Esto sólo tiene un nombre: ACER=EMPRESA INÚTIL E INEPTA.
Disculpa, que este post es para aclararte que esa tal Olga desde el día 13 no está ya en Acer (mita mi post nº 26).
La persona de contacto que yo tengo es Dñ. Verónica García, y los teléfonos que tengo son:
93-4922400 666-467355 637-453451 y algún otro anda por este hilo, creo.
También puedes preguntar por el "inventor" de departamentos, ese tal Roberto López, que apareció su nombre y correo al expandir la cabecera del mail que me mandó.
Bombardea todos los correos que tengas de acer, empezando por el único que publican en su web (el de compras, claro), y si controlas algo de inglés, también de de Taiwan, que creo es donde está la sede central.
Espero que no tengas que esperar tanto como yo, y si crees oportuno citar mi caso ante consumo para poner de manifiesto que es una práctica habitual, házmelo saber y te remito el nº de expediente de mi denuncia ante consumo. |