Cita:
Iniciado por Cayo Julio César yo lo que hago es nada mas empezar la campaña elegir un castillo para ser mi cuartel general en terminos militares, en este castillo lo que hago es mejorarle los cuarteles,cuadras,torres,etc. en las ciudades que tengo al principio solo construyo edificios que me vayan a mejorar mi economia y de vez en cuando un edificio militar,que nunca viene mal.a lo que me refiero es que elijas unos castillos o ciudades (preferiblemente ciudades y aun mejor si tienen puertos) para mejorar la economia y unos pocos(los que esten en las fronteras si puede ser) para convertirlos en verdaderos centros militares. espero haberte ayudado
Muchas gracias! La verdad es algo que ya hacía: mantener sólo un par de castillos donde hago tropas. Lo demás, ciudades, donde me dedico a producción, pero no sé por qué razón, siempre estoy en números rojos a no ser que me dedique al pillaje (que es lo que hago). Suelo mandar un ejército algo potente y rápido (caballería) y me dedico en tierras lejanas a conquistar algo poco guarnecido, entro, masacro y destruyo todos los edificios. ASí voy tirando, pero me gustaría algo más sostenible.
Gracias!