08/01/2008, 18:24
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Antigüedad: 20 años Puntos: 2 | |
Re: Para que sirve Alexa Hola bueno algo mas o menos imagine eso de saber sus visitantes quizas puede servir para anunciar en un sitio o colocar publicidad en la web yendo a alexa y ver su trafico de visitas.
Pero algo que también quiero saber cual es trafico real por ejemplo de este:
alexa.com/data/details/traffic_details/terra.com aquí se ve una oscilación bastante grande en el grafico. Como puedo saber sus visitas reales?.
Aquí otro ejemplo:
alexa.com/data/details/traffic_details/fotografias-sevilla.com aqui no aparece esa oscilación en si no puedo saber su numero real de visitas.
Aquí hay otro similar a la anterior:
alexa.com/data/details/traffic_details/todoarequipa.com aqui se ve apenas una oscilación lo cual me indica que tiene regulares visitas pero ¡Cuantos? Un aproximado.
O alguien puede explicar a mas detalle eso lo de alexa estoy probando como ejemplo y supongo que ninguna de esas paginas tiene esa barra toolbar que han sido descargados me supongo.
Pero no se si esto pueda servir para saber en que paginas publicitarme o compartir enlace, ya que una ves vi en una pagina que dice tener mas de un millón de visitas al mes, pero como saberlo?. Y dicha pagina recien habia sido creado pocos meses.
Quizas esto pueda ayudar para saber el estado de visitas reales no se si estoy en lo correcto o estoy algo equivocado.
O como que también alguien pueda aportar alguna idea mas para utilizar dicha herramienta alexa.
Gracias de antemano a todos |