Ver Mensaje Individual
  #650 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 13:26
Sapolicus

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Re: Empire: Total War

¿Os imagináis una batalla entre soldados actuales con ametralladoras, aviación, tanques etc... contra soldados medievales? jeje se montaría una masacre interesante. Una pregunta para Edward_von_Brunswick ¿En qué año se inventaron las balas actuales? es decir, antes se metía la pólvora y después se metía la bala, ¿cuando se inventaron las balas que van con la pólvora incluida, osea, las actuales? creo que fue un gran invento, se ganaría bastante en cadencia de tiro. ¿Los mosquetes antiguos a cuanta distancia eran efectivos?

La verdad es que esta etapa de la historia no me había apasionado mucho, pero después de ver El Patriota jeje y de leer en el foro la verdad que me estoy interesando, además ya llegaré con conocimientos cuando saquen el juego.

PD: las batallas navales no creo que sean muy realistas, porque imagínate manejar 20 barcos a la vez usando a los soldados de cubierta, los cañones etc... sería bonito.. pero muy difícil, me gustaría que las batallas fuesen de 1 barco contra 1, pequeñas, pero que se pudiera manejar todo todo y todo, personas, cañones, elegir a donde disparas con las tropas, tener algún cañoncillo en proa para disparar a los barcos que haya enfrente... joer me lo estoy imaginando y es muy bonito... ya tengo mas ganas de que lo saquen jeje

Saludos!