Tema: esdominios
Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 06:18
almirot

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Re: esdominios

Hola otra vez (y van tres :) )

Me sorprende que se cree tanta polémica con nosotros, pero por otro lado me alegra poder contestaros a todos y solventar las dudas que puedan ir apareciendo.

Wipe, tienes razón, no tenemos ningún apartado tipo "Quienes Somos" o "Conócenos" en la página. No lo hemos creido necesario. Como podrás ver la página es muy básica: registrar, traspasar y contactar si hay algún problema o consulta. Lo más sencillo y directo posible.

Lo que si que no tiene excusa es no tener actualizado el whois del dominio.
Aún así me gustaría decir en nuestra defensa que esdominios no ha sido lanzada de forma "oficial". La gente que está llegando a nuestra web es por el boca a boca. No nos habréis visto en ninguna revista, ni en los links patrocinados de Google, ni nada similar. Con esto quiero decir, que todavía estamos trabajando en la web. Sin ir más lejos, si os pasáis por la sección de "Traspaso" podréis ver que no está terminada la lista de trámites necesarios. Con esto quiero decir que aún estamos puliendo cosillas.

Pues bien, decir que hemos actualizado el whois con los datos y ya aparece el nombre de la empresa en la web. Eso sí, para saber el número de empleados, filosofía, fecha de creación, mejor que os vayáis a una gestoría

pedrop, no es spam poner tu web cuando tiene que ver con el tema. Spam sería que pusieras tu web en el foro de diseño gráfico sin venir a cuento :P Decirte que el Dolar y el Euro tienen valores distintos (debes de dirigirte sobre todo al mercado americano al trabajar con dólares). Envíame tú web por privado si no quiere spostearla, que me has dejado con la curiosidad.

Saludos