Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 12:04
llnitoll

Antigüedad: 21 años
Re: Mi Pentium 3 no se inicia.

Bueno la placa es una DFI CA61.

En el disco duro tenjo una actualizacion de la bios que no la use porque no sabia como se hacia, suponjo que entrando en ms2 con un boot, pero creo que el problema no es de la bios sino del sistema operativo. Puse esta consulta en Software y me la pasaron a Hadware... no se cual es más adecuado.

Bueno decir que he provado de iniciar el server 2003 en modo seguro, modo ultima configuracion que funciono, modo depuracion, inicio registro windows, modo restauracion SD y nada no va. Lo que si que hace es cargar la tipica linea gris del server 2003, y despues la pantalla negra esa.

elvaritech haver si entiedo lo que me comentas, eso de chequear la memoria suponjo que es el memory test que hace el pc solo encender, siempre sale OK.

Los valores predetermidados de la bios los he probado todos, el de fallos, el optimo, y old values.. no tiene mas...

En cuanto al formatear y reinstalar.. pues voy a intentar dar un ultimo esfurzo antes de hacer eso... porque voy a tener que instalar visual studio, la libreria, sql server, todas las actualizaciones del sistema operativo y programas y con 600mhz 2 dias de instalaciones no me los quita nadie, es un palo.

En cuanto que genere conflicto con xp no creo porque antes funcionava, el antiguo sistema estava en un fat 32, y ahora converti el disco duro a ntsf o como se llame... quiero decir que el xp no funciona , probe iniciar pero sale error