08/01/2008, 09:05
|
Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2007
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 539 | |
Re: Carta abierta a Acer Ibérica RESPUESTA RECIBIDA EL LUNES A PRIMERÍSIMA HORA DE LA MAÑANA DEL INVENTOR DE DEPARTAMENTOS como respuesta al que dirigí a su nombre (Roberto López) el día 6, ya que a mi correo enviado el día 3 de Enero a la dirección que usó, no se dignó contestarme (son el nº #37 y #38 de este hilo).
Pero primero te recuerdo cómo firmó el correo que me mandó, ÚNICAMENTE como: Cita: Atentamente,
Departamento de Cambios
ACER CARE Respuesta recibida hoy de ése señor cuando ya ha sido identificado: Cita: Buenos días, Los casos de denuncia como el suyo no los llevo yo. Como su caso estaba en denuncia antes de haber sido asignado para cambio lo llevaba desde el principio mi compañera. He hablado con la persona que lleva su caso, y ella se encargará de llevar a buen fin el acuerdo establecido entre ustedes. Además, le informo que nunca me escondo ni tengo motivos, pues pone bien claro quien le envia el email. Atentamente,
Roberto López Las negritas son originales. El cambio de color a azul es para que adviertas la diferencia en la firma, justito después del atentamente, entre un correo y otro.
Es cierto: si alguien usa como firma y dirección de correo un departamento que no existe según la centralita telefónica de Acer, no es que se esconda, sólo preserva su anonimato de cara a los clientes.
Porque le recuerdo a este señor, que la primera vez que se me comunicó que se procedería a realizarme un cambio de equipo fue a inicios de Octubre, la denuncia ante la oficina del consumidor la puse a mediados de Noviembre y él y su departamento aparecen en Enero. ESO ES TOMÁRSELO CON CALMA, don Roberto.
Bueno, a mí me suena a "me han pillao y farfullo un galimatías" sin sentido y, como es la política de Acer, nunca dar respuesta a lo que se le plantea.
¿Necesitas un recordatorio para ti y todos tus conocidos?. HUYE DE ACER |