Ver Mensaje Individual
  #646 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 09:02
Pernambucano

Antigüedad: 18 años
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Y hablando de las cargas de caballería, por ese motivo se comenzo a utilizar la formación en cuadro, no había diós que las traspasase filas de tiradores con sus bayonetas apuntando hacia arriba... es muy desalentador para cualquier coracero o húsar de la época jeje.

Y las bajas en en ester periodo dificilmente era por herida mortal, básicamente por los largos trayectos.. el clima.. las heridas las costantes luchas hacían disminuir el numero de efectivos. Quizas los porcentajes se refieren a eso a bala mortal, y no a las muertes producidas con el tiempo a causa de las heridas la fatiga,,etc.

Un saludo.

PD: El tiger me encanta pero mi preferido es el Jagpanther aunque sea basicamente un cazatanques, y de aviación el Junker 87 Stuka.
Si bueno... la famosa formacion en cuadro... pero me parece que por mucha formacion en cuadro que pusiesen a la caballeria pesada medieval no creo que le hiciese ni cosquillas, la formacion en cuadro les valdria para la caballeria de esa epoca, caballeria superligera y sin lanzas, solo llevaban un sable, con eso evidentemente no de puede hacer una carga del estilo medieval.