Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 04:43
Avatar de cincinnati
cincinnati
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 22 años
Puntos: 29
Re: Lo peor que me paso..... Jaguarpc

Una apreciación:

Cita:
y no siempre el mismo personal toma el mismo asunto
Eso es bastante normal cuando haces consultas a distintas horas. La gente normalmente trabaja 8 horas al día. Es imposible que la misma persona te atienda 24 horas al día. Dependiendo del momento del día en que contactes con tu proveedor, te atenderá una u otra persona.

Ningún proveedor puede ponerte siempre a la misma persona a tu disposición. Ningún técnico trabaja más de 8 horas al día (algunos menos), salvo muy contadas excepciones y en tal caso se les deberá pagar horas extraordinarias.

Si encuentas a un proveedor en el que siempre te contesta el mismo técnico sea la hora que sea, o es el jefe y mete horas como un loco, o es una empresa muy pequeña con una sóla persona.

Otra cosa es que te atienda siempre el mismo, pero te contestará cuando entre a trabajar, con lo que te puedes pegar 16 horas sin soporte.
__________________
Be water my friend