Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 17:21
kseso?
Colaborador

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Carta abierta a Acer Ibérica

Gracias Andrea por tus palabras de ánimo. Y me alegro que te saliese "favorable" tu encuentro con ono.
Este es el siguiente capítulo de "la historia interminable del sat de acer".
El sábado 5 de Enero, a las 22 h, recibo correo de Dñ. Verónica pese a estar de vacaciones con el siguiente contenido:
Cita:
Buenas tardes Sr. ***
El lunes por la mañana me confirmarán si es factible ampliar la memoria de este equipo propuesto de 2GB a 4GB. Cuando digo lo de factible, me refiero a que no tenga ningún tipo de problema y de que el equipo le reconozca la ampliación de dicha memoria. El lunes por la mañana recibirá otro e-mail por mi parte en el cual le confirmaré y daré toda la información que me faciliten los técnicos.
Gracias
Un saludo

Verónica García
Adm. Dpto. Técnico
Acer Computer Ibérica
Y mi respuesta:
Cita:
Gracias por responderme un sábado por la tarde pese a estar de vaciones. Me reafirma en
mi opión sobre su buena voluntad, pese a la demostrada por su empresa/mandos superiores.
Creo que habrá recibido copia de mi respuesta de fecha 3 de Enero a un inexistente "dpto.
de cambios", que en su ausencia ha querido undir todo su trabajo y que para más "inri" no
se ha dignado dar respuesta. Si no fuese así, los encontrará en el foro que ya conoce.
Una vez más, gracias, esperando que por fin termine todo este sinsentido.
"Mi nombre".

P.D.: sigo sin tener información a la naturaleza de la avería y posibles causas.
P.D.2: Le recuerdo que el día 10 termina el plazo que ustedes sólos se marcaron para que
obre en mi poder el modelo aceptado por mí
Tengo mis dudas que el día 10 de Enero esté en mi poder el equipo ofertado y aceptado.
Pasaron los Reyes dejando a los niños malos y compradores desinformados equipos ACER, porque pese a los avisos NO HUYEN DE ACER.