Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 16:45
vega22

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Lio con una excepcion a una condicion

A ver si alguien le da una limosna a este pobre novatillo...

Estoy modificando un codigo de validacion de formulario, y necesito crear una excepcion a una condicion. Uso para ello el <> en lugar del =, asi:

if request.form("autor")="" then
response.write("Falta el autor"<a href=""javascript:history.go(-1)""> atras</a>")
elseif request.form("titulo")="" then
response.write("falta el titulo<a href=""javascript:history.go(-1)"">atras</a>")
elseif request.form("noticia")="" then
response.write("No has escrito nada <a href=""javascript:history.go(-1)"">atras</a>")

(Aqui viene el problema:)

elseif request.form("email")<>"www.lalala.com" then
if request.form("email")="" or instr(request.form("email"),"@")=false or instr(request.form("email"),".")=false then
response.write("este email no vale<a href=""javascript:history.go(-1)"">atras</a>
end if

else
If tatata then...
lalala
end if

if tatata then
lalalal
end if

End if

Yo lo que quiero es que el formulario me revise el email, y rechace todos los no validos, EXCEPTO si se escribe una URL determinada. Bien, esta estructura funciona bien, excepto si alguien escribe un email correctamente. Entonces es como si el codigo no supiera que hacer. No me escribe ningun error, pero tampoco pasa al else a terminar la tarea. En general, donde quiera que ponga el Elseif de "email" y sus correspondientes condiciones anidadas, si tiene que procesar el codigo un mail correcto, se cuelga ahí, a la altura donde lo ponga, y no hace nada mas. Solo pagina en blanco sin mensaje de error ninguno.

A ver si veis donde esta el error