07/01/2008, 16:18
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2005
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Re: Carta abierta a Acer Ibérica Buenas,
Me he leído el post de principio a fin... Simplemente darme ánimos y apoyo. Creo q tenemos q llevar hasta el final este tipo de problemas q nos ofrecen ciertas compañías, así q te animo a luchar por LO Q TE CORRESPONDE, ya q simplimente pides lo q es tuyo y lo q la empresa promete a sus clientes. No debemos dejar q nos engañen con sus precios y luego nos den la espalda, una vez q se han llevado el dinero.
Yo tuve un problema similar, pero con el tema de internet... Lo voy a contar porq creo q no está de más q demos a conocer los problemas q los clientes tenemos.
Tengo en el piso internet por cable con ONO. Conocía, de antemano, q esta empresa ofrece una desconexión de 3 meses (pensada para estudiantes), tiempo en el cual tampoco te cobran (obvio). Llegado el mes de junio de 2007 intenté "contratar" esta opción, llamé a varios teléfonos de la compañía, hablé con mucha gente, con el correspondiente gasto telefónico... SÉ q otra persona muy cercana a mí tiene contratado el mismo servicio, y ya había solicitado en otras ocasiones la desconexión, y ésta se había llevado a cabo. Mi sorpresa es q a mí me juraron y perjuraron q ese servicio no existía y no se me podía aplicar. Quise dejar constancia de una reclamación, pero no pude redactar el texo q yo quise ni nada por el estilo, simplemente me decían q qeudaba constancia de la reclamación, y me dieron un número de identificación. (...) Me presenté "físicamente" en una tienda de ONO, mostrando nuevamente mi queja, diciendo q tenía la certeza de q ese servicio existía y q en el momento en q me dí de alta se echaron flores publicitándome esa opción. Nada, la de la tienda no podía hacer nada, tenía q hacerlo mediante el 902... Tras infinitas llamadas, pedí q me dieran de baja, y como llevaba menos de un año, encima me decían q tenía q pagar una "indemnización" por incumplimiento de contrato. En eso llevaban ellos la razón. Pero les dije q ellos no estaban cumpliendo su parte de contrato así q tampoco podían exigirme mucho... Al final, salió de ellos ofrecerme una oferta q ni dios (y perdón por la expresión) conoce, ni aparece en ningún folleto de publicidad ni... consistente en q te regalan 6 meses de conexión, así, sin más. Está claro q la acepté, era más de lo q yo quería, seguí teniendo internet durante 6 meses y no he pagado ni un duro. Ahora se ha pasado ese plazo y han vuelto los recibos de la forma adecuada. La historia terminó de forma favorable para mí, pero no de la forma adecuada y q ellos prometían. Sigo teniendo la certeza q el servicio q yo solicitaba está vigente. Ya veremos lo q pasa el próximo verano... A ver si me vuelven a regalar 6 meses o termino dándome de baja por mentirosos, incompetentes y desinformados.
Perdón por el rollete q he metido, pero estos temas me sacan de mis casillas. Lo dicho, no ceses en tu empeño kseso?.
Un saludo. |