Ver Mensaje Individual
  #521 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 12:41
Antígono Kargedonio

Antigüedad: 18 años
Re: Mods para RWT

Ya probe a desinstalarlo y volverlo a instalar y me sigue pasando lo mismo. Es muy raro, y no me pasa con ningun otro mod.

Lo de juntar legiones me refiero a que no puedes unir una unidad de la X con una de la IX que esten incompletas y formar con ellas una unica unidad. Lo que si se puede hacer es ponerlas en el mismo ejercito.

En este mod es esencial activar el script. Cada vez que cargues la partida haz click en una de tus ciudades y te aparecera la consejera, tienes que pulasar en show me para activarlo.
Las misiones te las van mandado por medio del script. Tienes un tiempo para cumplirlas, si lo consigues te dan alguna cosa, y si no puedes seguir jugando pero te "castigan de alguna forma" (como por ejemplo que surgen mas ejercitos enemigos).
Por ejemplo, la primera mision consiste en derrotar a todos los ejercitos helvecios (basta con enfrentarte a cada uno de ellos y ganar la batalla una vez a cada ejercito, no es necesario destruirlos completamente) y en matar a su lider Divico. Hay que conseguirlo antes del invierno del 58 ac.
Intenta entender algo de las misiones y sus fechas. Por cierto si se te olvida en que consiste la mision, lo puedes mirar en los atributos de Cesar (te van poniendo todas las misiones).

Labieno fue el mejor general que tuvo Cesar en la Guerra de las Galias. Estuvo de principio a fin, y en ausencia de Cesar era el jefe. Al parecer cumplio muy bien las ordenes que le dio Cesar durante toda la guerra y fue de gran ayuda.
Luego durante la guerra Civil tuvo un papel importante. Fue el unico general que abandono a Cesar y se puso de parte del Senado (no hay que culparle por esta traicion, simplemente tenia ideas diferentes a las de Cesar). Formo parte de los jefes de los Pompeyanos, y en la batalla de Farsalia dirigio a la caballeria. Tambien estuvo presente en la batalla de Thapsus y consiguio refugiarse en Hispania. Junto a los hijos de Pompeyo fue el lider del partido pompeyano cuando ya habian muerto todos los demas generales, y recluto el ultimo ejercito que se enfrento a Cesar en la batalla de Munda, en Hispania, muriendo durante la batalla.

A mi es un personaje que me cae bien. Fue un buen general que cumplio siempre con su deber, y tuvo un tragico final. Aunque fue uno de los culpables de que la guerra civil se alargara.
Es una pena que te lo hayan matado los barbaros, aunque ha tenido una muerte heroica tras ganar dos batallas. Lo bueno es que ya no te podra traicionar.

Saludos.