Ver Mensaje Individual
  #520 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 11:37
Kailok3

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: Mods para RWT

Pos ami no me pasa eso.. yo lo boraria y lo volveria a instalkar (solo debes borar las dos carpetas que se han creado al instalarlo. pero guarda la carpeta saves si has empezado alguna campaña.

Sobre lo de que no se puden juntar legiones.. yo coji (antes de saber que eran distintas) una unidad de la Legion IX y la puse a la del César (Legion X) y no pasa nada.. lo que si no hya la barra "Senado" como te ponen la mision? donde te las ponen? esque como esta en ingles pues a lo mejor me la pierdo........

EDITO: Alguien sabe si Titus Labienus fue importante? Esue ha muerto frente a los helvecios.. en una mboscada.. 500 buenos romanos contra 1500 Barbaros.. despues de que les ganara en 2 batallas seguidas me han emboscado y la VII Legion ha caido... solo han sobrebivido 50 hombres... Ahora solo dispongo de 3 legiones una, la del César asediando a los Galos (vercingetorix ya ha muerto.. me lo he cargado..), otra por la derecha contra una poblacion "independiente" de la Galia, y la otra en Nervion creo que se llama la ciudad. Que hacer? retorceder con Cayo Julio César y destruir a los Helvecios? o salir de la ciudad con la IX Legion?.. esperamos refurzos desde Roma.....

Última edición por Kailok3; 07/01/2008 a las 12:10