Ver Mensaje Individual
  #518 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 10:08
Antígono Kargedonio

Antigüedad: 18 años
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Una cosa antigono, nose si tu lo sabras pero, como se hace una nueva legion?¿ esque dese las ciudades que te dan solo puedes recultar barbaros.. y con los 3 ejercitos quete dan no creo que conquiste la Galia.. tengo que ir subiendo los edificios para poder reclutar legionarios o cuando haga "algo" me regalaran tropas?
Te aconsejo que te bajes la guia que aparece en el link del mod. Lo malo es que esta en ingles y comentaste que te enteras de poco.

Respecto a tu pregunta: se empieza el juego con las legiones 7,8,9 y 10. No se pueden unir entre ellas y no se pueden reinstruir. Hasta que comience la guerra civil no podras reclutar legionarios. A medida que vas cumpliendo objetivos y aparecen nuevas misiones te iran regalando refuerzos para tus legiones y apareceran nuevas legiones numeradas (asi que hecha un vistazo dentro de tus cidades de vez en cuando. Creo que es mejpr que no las tengas llenas para recibir bien los refuerzos, aunqeu no estoy seguro). Al parecer esto lo han hecho para darle mayor reallismo.
Cuando empiece la guerra civil podras reclutar legionarios (en ciudades de Italia) sin numeracion de legion, y creo que no se podren reinstruir las numeradas. Para tardar menos en reclutar han creado la Cohors Praetoria en la cola de reclutacion. Si reclutas una de esas, al turno siguiente te aparecera una legion entera al lado de la ciudad.

Todo esto significa que hay que tener mucho cuidado con los legionarios y no sacrificarlos innecesariamente. Hay que tener mucno ciudado con la estrategia en las batallas para no perder unidades a lo tonto.

Saludos.