Ver Mensaje Individual
  #635 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 08:47
karatfur

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Que silencio en el foro despues de tanto movimiento jeje, pues a lo que iba, Edward el Europa universalis III me ha entrado en vena despues de tanto tiempo sin un juego de estrategia de verdad,, jaja desde el primer momento con el amplio abanico de posibilidades ya te hace meter en la piel de un verdadero (monarca,dictador, emperador,, etc) el temas de las colonias esta muy bien y lo que más me ha gustado a sido el tema del clima, es decir el juego va transcudiendo día a día y puedes ver en el mapa como el frio se va haciendo cada vez más importante y influye cada vez más en tus decisiones, merma del comercio y dificultad para emprender acciones militares en otras naciones.

Como todos ya sabemos el general invierno fastidio los planes de Napoleón de conquistar Moscú por falta de suministros por la tecnica cobarde y vil de quemar los pueblos y cosechas por parte de los zares de rusia. Así que despues de esta incorporación quiero decir que el juego se adapta a la realidad de los combates de la epoca y en el momento de disputarse.

Un saludo desde las oficinas de Paradox,, aix digo desde las oficinas de mi curro.
jaj :)