Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 06:38
gatsudark

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Alguien gana tan poco como yo?

Yo con clicks validos con el total de mis blogs ahora saco unos 0,50-0,75$ y con entre 20 y 30 clicks,con unas 1600 impresiones diarias en total.
Ayer mismo con 6 clicks en uno de los blogs repartidos entre todo el dia,o sea que no fueron de golpe 0,00$.
He probado de todo lo que he encontrado para optimizar el resultado y lo unico que he conseguido es pasar de ganar entre 1 y 2 dolares diarios a llegar a ganar 0,07$ con 23 clicks,asi que he vuelto a dejar todo como estaba y ha subido a eso,algo menos de un dolar diario.
A mi me va muy irregular porque por ejemplo hoy un click 0,34$,asi que no se que hacer,porque los consejos que he probado me han hecho perder.
Y por cierto,mirando las estadisticas de google adsense de impresiones y mirando las de un contador que he puesto la diferencia es descarada...pero bueno,ya no se que intentar,al menos este mes cobro al fin por segunda vez,seguire hasta final de mes y si la cosa se mantiene sigo,si baja quito adsense.

-Edito:Dá la casualidad que miro y el blog que ayer con 6 clicks no me dio nada ahora con 4 clicks 0,71$ y en total 1,30$ y aun queda dia...Yo creo que no saben ni ellos como va esto...

Última edición por gatsudark; 07/01/2008 a las 06:45 Razón: he mirado las estadisticas de adsense de hoy