Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 20:25
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 1792
Mis comentarios.

Saludos amigos Mexicanos.

Acabo de ver el foro, donde entre insultos y demás, algunos miembros de este proyecto exponen sus inquietudes sobre las últimas acciones.

Hace algunas horas charlaba con Antonio sobre diversos temas pertinentes al grupo y me comentó de ya no sentirse con animos de continuar, mismos que plasmo en un mensaje de reciente publicación.

Lamento mucho la partida de Antonio y espero que reconsidere su decisión y a la vez, los invito a todos a reflexionar sobre lo que queremos alcanzar con este proyecto.

En las últimas semanas se ha despertado una confrontación inútil entre muchas personas, donde he visto diversidad de opiniones, más ningún avance positivo de ellas. Hoy con la renuncia de Antonio me pregunto si se va a continuar con estas confrontaciones o vamos a entender que estamos en la oportunidad de detener este relajo y retomar las riendas del proyecto.

Acabo de leer la propuesta de Armando y me pareció interesante. Creo que ha desarrollado el tema que alguna vez charlamos con Antonio y el cual también pretendía desarrollar sobre la importancia de un proyecto decentralizado. No había tenido todos los detalles y de hecho siempre invité a Armando a charlar con Antonio para presentarle sus ideas, más ahora que veo, me es difícil entender por que si la idea se compartía, fue tan difícil canalizarla para el bien de la asociación.

Los invito a analizar esa propuesta de descentralización para que sea una nueva forma de ver el proyecto y a la vez invito a Antonio a que recapacite sobre su decisión de marcharse. El ha trabajado duro por el proyecto y tiene el cariño de muchas personas en este proyecto que seguramente se llevará a cabo para beneficio de todos.