06/01/2008, 17:08
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 3 | |
Re: Mods para RWT Que necessita? solo RTW 1.5? Si es asi, ara mismo lo pruebo xDD
EDITO: Creo que necesita el BI. Y tengo una duda, yo tengo el RTW piratra.. y el BI igual, pero siempre cuando instalo el BI 1.6 no me deja jugar.. se instala normal pero no em deja jugar.. a que se debe? debe haber un procedimeinto? quiero decir, primero instalar el RTW 1.0, luego el 1.3, despues el BI y finalemente el BI 1.6.. es asi? porque sino no lo entiendo.. Yo lo que hize es: Instale el RTW 1.0, luego el 1.3 i el 1.5 depues el BI y luego el BI 1.6 y me pasa eso que no me deja jugar.. ayuda?¿
EDITO2: Ahora estoi desintalando el RTW.. voi a proar eso de ir por partes.. pero nose... alguien me puede echar una mano? por favor..
EDITO3: Bueno... lo he echo de la otra forma y tampoco... y el parche me lo he bajado de varios sitios distintos por lo que no esta dañado..... alguien sabe que ocurre? Yo no lo entiendo.. el BI 1.4 me va normal.. en cambio si le pongo el 1.6, entra normal pero al clicar campaña dice: escoja un elemento de la lista, y vuleve pa ataras. y si lucho una batalla personalizada clico las unidades y tira pa ataras tambien.......... por favor, AYUDA....
EDITO4: Hablo solo pero da igual...... acabdo de descubiri que cuando actualizo al 1.6, al entrar e ir a opciones arrriva pone 1.4... por lo que alomejor necesita diferente crack.. alguien sabe algo de eso? y si alguien tiene dicho crack (si existe) me podria pasar el link por mp?
EDITO5: Sí!! arreglado! era el crack, necesitava un crack distinto. ahora me pondre a jugar a este mod haber que tal.
Última edición por Kailok3; 07/01/2008 a las 05:54 |