Ver Mensaje Individual
  #634 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 05:19
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Benjen Ver Mensaje
Con esto quiero decir que hay que reconocer que los de CA lo tienen dificil: A mayor detalle histórico mayor será la máquina que tenga que moverlo y viceversa, con lo que a la larga tendran que decantarse, o en favor de los jugadores que piden un rendimiento aceptable o en favor de los que piden la máxima fidelidad historica y por ende mayor nivel de detalle. Seamos serios, es muy facil decir: Deberian hacer esto, o éstos de CA siempre metiendo la pata, aunque es cierto que la meten sin excusa que valga en ocasiones (véase los lanzadores de abejas ). Pero no espereis que tengan en cuenta todos y cada uno de los eventos, seria imposible plasmar en un juego tantos eventos que a ojos de esa compañia (británica ) no tienen tanto peso como otros eventos mas "importantes" .

Pues eso, creo que lo mas importante de todo TW son la calidad de las batallas, siendo la fidelidad histórica secundaria a mi entender, pero importante.

Felices Reyes ^^

P.D: Ahora a provar el nuevo portatil
Saludos Benjen y bienvenido al foro. Bueeno, yo creo que la fidelidad historica no tiene que ver con un posible rendimiento menor. Se puede hacer un uniforme de dragones britanicos perfectamente reconocible sin ponerle texturas de alta definicion ni un nivel excesivo de poligonos, es todo una cuestion de optimizacion. Sobre los navios, jeje, no creo que un monton de cuerdas y velas que son elementos casi planos vayan a perjudicar mucho el rendimiento xD, y lo mismo con el humo. El Cossacks II tenia unos efectos de humo alucinantes, mejores que otros muchos RTS en 3D, y sin embargo al ser en 2D rulaba perfectamente en la mayoria de los equipos. Ademas, juegos con buenos graficos y rendimiento alto ganan mucho al tener una buena escalabilidad en las opciones, lo cual permite disfrutar de graficos decentes sin lastrar mucho tu maquina, si todo es cuestion de optimizar. Aparte de eso los TW nunca han sido unos devoradores de requisitos, y mas aun, tranquilos que aun falta la tira para el Empire, y en ese tiempo ya habra tiempo de que mil componentes bajen de precio para cuando este en las tiendas.
Venga, saludos

PD. Si, tambien yo creo que a pesar de sus muchos porculeros e irritantes fallos, la saga TW es de lo mejor que se ha hecho en el genero.