Buenas, esta es la primera vez que posteo, aunque visito este foro regularmente para enterarme de la próxima entrega de la mejor saga de estrategia, en mi opinión, de todos los tiempos
. Pero hay una cosa que me llama la atencion; Dos páginas atrás se hablaba de los requisitos mínimos que iva a pedir el ETW, que podian ser lo suficientemente grandes como para que la mayoria de nosotros nos vieramos obligados a actualizar nuestro PC, incluso a cambiarlo. En cambio ahora se habla de que los de CA deben incluir mas detalles históricos; como uniformes, mayor nivel de detalle en los barcos y humo
.
Con esto quiero decir que hay que reconocer que los de CA lo tienen dificil: A mayor detalle histórico mayor será la máquina que tenga que moverlo y viceversa, con lo que a la larga tendran que decantarse, o en favor de los jugadores que piden un rendimiento aceptable o en favor de los que piden la máxima fidelidad historica y por ende mayor nivel de detalle. Seamos serios, es muy facil decir: Deberian hacer esto, o éstos de CA siempre metiendo la pata, aunque es cierto que la meten sin excusa que valga en ocasiones (véase los lanzadores de abejas
). Pero no espereis que tengan en cuenta todos y cada uno de los eventos, seria imposible plasmar en un juego tantos eventos que a ojos de esa compañia (británica
) no tienen tanto peso como otros eventos mas "importantes"
.
Pues eso, creo que lo mas importante de todo TW son la calidad de las batallas, siendo la fidelidad histórica secundaria a mi entender, pero importante.
Felices Reyes ^^
P.D: Ahora a provar el nuevo portatil